Documento sin título
 
CSS MenuMaker
     
   
 
- PROGRAMA EN ESPAÑOL -

Programa de Aprendizaje Vía Rápida

El Programa de Aprendizaje “FAST TRACK” es un esquema de graduación acelerado que permite al estudiante obtener su diploma de High School Americano (Secundaria), al completar exitosamente el examen exigido por el Gobierno Americano.

Este sistema está programado para otorgar la totalidad de las expectativas necesarias para la graduación de la escuela secundaria. El estudiante logra los créditos requeridos tomando un examen que pone a aprueba todas las expectativas educacionales que se necesitan para graduarse como un requisito que demanda el Departamento de Educación de la Florida, para la secundaria. Tenemos disponibles también cursos especiales como preparación de este examen.

Se requiere que el estudiante pase el examen “Fast Track” con un mínimo de un 70%. Si por alguna razón el estudiante no pasará una sección específica del examen, entonces el estudiante puede retomar dicha sección pagando un adicional de $75.00 por sección fallada.

Programa de Aprendizaje a la Distancia

El Programa de “Aprendizaje a la Distancia” se creó como un curso de 24 créditos (lo exigido para la obtención de Diploma de Secundaria), que se completara materia por materia. Cada estudiante recibe un plan de la materia para cada curso. Cada materia oscila entre 5 - 12 semanas que depende de la dificultad de ella y del ritmo del estudiante. El programa detalla la política de calificación para cada clase semanal y los objetivos que los estudiantes deben cumplir. El estudiante debe de pasar todos los objetivos semanales con una nota mayor de 70%. Cada materia tiene un valor de un crédito.

Los estudiantes deben de completar: 4 cursos de Inglés, 3 cursos de Matemáticas, 3 cursos de Ciencias, 3 de Estudios Sociales, 3 de Religión, 1 Salud Personal, y al menos 7 electivas. Por último, cuando el estudiante completa todos los cursos, él o ella deben pasar un examen final por lo menos en un 70% para graduarse. 

Nuestro Programa “Fast Track” ayuda a los estudiantes de todas las edades proporcionándoles un plan de acción sistemático y probado. El programa les eleva la comodidad y los niveles de confianza, motivando al estudiante a realizarse a su máxima capacidad.

COSTO del programa “Fast Track” es de $750.00 dólares, el cual deberá ser pagado en su totalidad.

Para Estudiantes Internacionales el costó del programa Fast Track es de $1,700.00 dólares.

Nota: Todos los estudiantes deben tener al menos 16 años de edad para completar este programa. Los estudiantes menores de 18 años deben inscribirse con al menos 1 padre / madre o tutor presente.

Dirección de Envío:
P.O.Box 7714
Port Saint Lucie, Florida 34985 USA


admissions@americaninternationalschool.net

Nuestras horas de operación son de 9:00 a.m. a 5:00 pm, de Lunes a Viernes (EST).
Nuestra escuela reconoce todos los días feriados y las oficinas estarán cerradas durante esos días.

Gracias por visitarnos y por favor regrese a menudo para revisar nuestros nuevos  cursos y oportunidades educativas.

American International School es una escuela secundaria acreditada, no pública con el (número de escuela 4989) que cumple con todos los requisitos del estado, y está registrada en el Departamento de Educación de Florida, ubicado en Tallahassee, Florida, USA.

 
 
 
 
Documento sin título
AMERICAN INTERNATIONAL SCHOOL
“Building Strong Minds for Tomorrow's Future”
 

Copyright © -2018 American International School and other copyright holders. All Rights Reserved. Reproduction in whole or part without expressed permission is not permitted. Private access to our online homeschooling environment is subject to the terms and conditions in our Privacy Policy, Copyright Policy, Terms of Use Policy and Rules and Conditions detailed in our homeschooling website at www.americaninternationalschool.net. Terms and conditions may change without notice and should be checked regularly for updates.

Privacy Policy / Designed by LogosRed.com